Anahí, Ex RBD, Video Censurado

La hermosa y deslumbrante mexicana, Anahí, aseguró estar muy dolida porque el tema “Delirio” fue retirado del portal de videos y cometó “no me desnudé”.

La ex RBD, se defendió asegurando “No me desnudé, solo aparecí un poco sexy”, la cantante mexicana Anahí, ex integrante del grupo RBD lamentó que el portal de internet Youtube acortará el acceso al video de su tema “Delirio” que forma parte de su primer disco como solista.

La cantante aseguró que la desición de sacar este material “es tonta”, según declaraciones de la cantante a algunos medios mexicanos. La cantante Anahí saltó a la fama gracias a la novela “Rebelde“, que es una adaptación de la novela “Rebelde Way” además con el grupo RBD.

Este grupo vendió más 10 millones de copias de sus discos y la cantante reconoció que quiere lograr una imágen nueva mucho más atrevida.

Anahí comentó a algunos medios, “me he cansado de esta imágen de niña ñoña, aseguró, pero al mismo tiempo comentó a los periodistas , “Nunca haré algo que me apene a mí o a mi familia, como un desnudo”.

 Foto Vía: Univision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *