Angelina Jolie, Acepta Infidelidad

Parece que para la actriz Angelina Jolie la infidelidad no es algo preocupante.

Angelina aseguró que con Brad Pitt tratan de no encarcelarse, la fidelidad no es algo estrictamente necesario en una buena pareja, que acepta la infidelidad.

La actriz concedió una entrevista a la revista alemana Das Neue y aseguró que la fidelidad no es algo necesario, dijo, “ni Brad no yo hemos pensado nunca que nuestra vida en común tenga que significar vivir encadenado el uno al otro. Tratamos de no encarcelarnos mutuamente”, aseguró la actriz.

“Dudo que la fidelidad sea algo estrictamente necesario en una relación. Es peor dejar a tu novio y después hablar mal de él por detrás”.

La actriz que hace días pasó por momentos duros, un intento de suicidio, del cuál se repuso gracias a la colaboración de su esposo Brad Pitt, comentó, “Cuando mi querido Brad no quiere ver que no tiene razón y reacciona de una manera testaruda, se arma. Entonces puede llegar a ocurrir que yo me ponga tan furiosa, que le acabe desgarrando la camisa”, confesó la actriz, sin embargo bajo ningún concepto llegan a los golpes físicos, recalcó la actriz Angelina Jolei.

Foto Vía, forofanclub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *