Angelina Jolie, La Tenencia De Los Niños Es Mía!

Según trascendidos Angelina Jolie querría quedarse con la tenencia de los seis niños.

Surgieron algunos dichos acerca de la separación de los dos tortolitos, Angelina Jolie quiere quedarse con la tenecia de los seis hijos algo que le cayó como una bomba a Brad Pitt.

Angelina cree que Brad no está poniendo todo de su parte para ser un buen papá, a pesar de que cuenta con niñeras Angelina quiere dedicarse todo el tiempo a los hijos ya que están pasando por diferentes etapas y necesitan de sus cuidados, porque los niños exigen atención.

La actriz le comunicó a Brad Pitt que todo sería diferente si volviera a ser madre soltera , le dijo que los niños eran suyos y que debería irse.

El actor le dijo que no quiere perder ese vínculo que se ha formado entre los niños y él y que piensa que merece ser parte de la vida de ellos como su madre.

La antigua niñera declaró hace poco que la casa de los Pitt-Jolie es un almacén de drogas y que ese ambiente no es adecuado para seis niños. La niñera aseguró “no se entienden, me maravilla que todavía no se hallan enfrentado a los tiros, nunca hacen reuniones familiares y siempre están dándose puñaladas traperas, me gustaría alguna vez verlos discutir en forma civilizada”.

Foto Vía, stupidcelebrities

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *