Angeline Amenazó Con Suicidarse

La actriz norteamericana Angeline Jolie, habría caído en una profunda depresión y esto la llevó a pensar con querer suicidarse.

La actriz confesó su aficción a los cuchillos y a la automutilación y habría intentado suicidarse, la actriz es un personaje controvertido de Hollywood. Según una allegada a la actriz, Angeline Jolie habría caído en una depresión y gracias a la colaboración de su pareja, el actor Brad Pitt, la actriz pudo calmarse.

Brad Pitt estuvo recientemente en Francia, para monitorear que todo se encontrara en perfecto estado en el castillo de Miraval, el Castillo es propiedad de la famila, Angeline Jolie se encontraba en Los Angeles junto a los niños.

No se sabe bien las circunstancias, pero la actriz entró en pánico y llamó a su pareja, explicó una fuente de un  diario, parece que Angeline le comunicó al papá de los niños “Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era jóven e intenté suicidarme. Me siento perdida sin ti, como si me hubieran abandonado”.

Será tal vez alguna posible crisis por la que está pasando la actriz?.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *