Argentina Llora A Sandro

El cantante Sandro ha fallecido este Lunes a los 64 años de edad.

El cantante latino Roberto Sanchez, Sandro, uno de los músicos más populares de América Latina dejó de existir a los 64 años de edad en la provincia de Mendoza, Argentina, provincia donde se encontaba internado.

Hace más de un mes y medio se le hizo un transplante doble, corazón y pulmón, pero Sandro no logró recuperarse del todo de la operación, desde entonces permaneció internado y fue sometido a varias operaciones quirúrgicas.

El fallecimiento ocurrió debido a una complicación en un cuadro séptico. Sandro de América permaneció internado debido a la complicación que tenían sus órganos, los cuales se encontraban muy deteriorados a raíz de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

En el año 1970 fue el primer latino que cantó en el Madison Square Garden Nueva York, grabó 52 discos y 16 películas, algunas con Carmen Sevilla y Rocío Durcal.

Grabó álbunes con otras estrellas tales como Mercedes Sosa, Charly García y Pedro Aznar.

En el año 2005 anunció el retiro de los escenarios y se comunicaba con sus fans, las nenas las llamaba él, por medio de entrevistas telefónicas y en conferencias de prensa en los sanatorios.

Foto Vía, starmedia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *