Beyonce Con Muchas Exigencias

La inérprete norteamericana ya realizó miles de pedidos antes de pisar el suelo argentino.

Beyonce arribará a Brasil para que su estadía sea mucho más reconfortable, pero antes de pisar el suelo argentino realizó mucho pedidos.

Beyonce Knowles, cantante texana estará en Brasil para brindar un show en el mes de Febrero, pero mucho antes de desmbarcar en el país vecino los encargados de llevarla deberán atender todos los pedidos que la cantante Beyonce les exigió.

Uno de los pedidos que la cantante pidió es que además de la habitación donde se hospedará se reserven 30 habitaciones más, porque irá acompañada por 45 personas que forma el grupo.

Para cuando el show culmine pidió 40 pizzas para comer con su equipo y para beber exigió agua, martini, bebidas dietéticas y aguas saborizadas.

Otra de las exigencias son carritos de golf, para poder circular con mucha tranquilidad, arreglos con flores sin pólen y un pequeño espacio que esté conforme a su chef, el cuál traerá desde los Estados Unidos.

Además la cantante Beyonce exigió chocolates,  jugos y té de diversos sabores, muchos aderezos tales como mostaza y mayonesa, yogures.

La pregunta es, ¿qué es lo que exigirá cuando arribe a Buenos Aires?.

Foto Vía, espaciomúsica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *