Britney “Estado Maníaco”

La cantante Britney Spears estaría comportandose en forma extraña.

Así lo dejó trascender su novio y managerJason Trawick quien habría roto la relación por el comportamiento extraño de la cantante.

Hace tiempo que Britney dejó atrás los escándalos y las noches de fiesta para dedicarle la mayor parte del tiempo a sus hijos, además de dedicarle más pasión a su carrera como cantante.

Incluso retomó su noviazgo con Jason con quien habría roto la relación por una supuesta infidelidad, pero se conoce por estos días que ahora es Jason quien habría roto el noviazgo por el extraño comportamiento de la cantante.

Según algunos allegados a la pareja aseguraron que “Britney estaría pasando por una etapa maníaca en las que su comportamiento está fuera de control”.

Las actitudes sería subirse a una mesa y ponerse a bailar o contar los detalles más íntimos de la pareja a cualquier persona que apenas conoce.

Aparte Jason debe cuidarse de dialogar con cualquier amiga , ya que los celos de Brtiney saltan a flor de piel y hasta le revisa el celular y el correo electrónico.

Jason comentó que es muy paranóica y como no puede conciliar el sueñlo llama a alguien para que venga y se quede hasta que ella se quede dormida.

Foto Vía, granmusica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *