Bruce Willis Se Confesó

Bruce Willis y Demi Moore siempre llamaron la atención por la excelente relación que tenían.

Los actores Bruce Willis y Demi Moore siempre contaron con una buena relación a pesar de haberse separado hace tiempo, sin embargo no siempre fue así, el actor Bruce Willis confesó que la separación de la que fuera su esposa, la actriz Demi Moore, fue mucho más dolorosa de lo que había admitido hasta el momento.

Luego de la separación vivió durante largo tiempo como un solterón diciendo que no le importaba, incluso que se alegraba por ello, en realidad era mentira, fue muy infeliz y se encontraba terriblemente solo, señaló Willis en una entrevista.

Bruce Willis y Demi Moore se separaron en el año 2000 luego de 13 años de matrimonio, luego de superado la separación, Bruce mantiene una excelente amistad con Demi y con su actual marido Ashton Kutcher.

Bruce Willis cuenta con 54 años de edad, actualmente está casado con la modelo Emma Hemming, veinte años menor que él, Willis aseguró que no tiene problemas con su edad y que siente como si tuviera 24, que se encuentra muy equilibrado y satisfecho y que no tiene pensado sacarse algunas arruguitas a pesar de que en Los Angeles no está bien visto.

Foto Vía, cinecinecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *