Carlos Felipe, Nueva Novia

La nueva novia de Carlos Felipe levantó ya muchas polvaredas.

A pesar que desde la Casa Real del país nórdico no se han hecho declaraciones, la supuesta novia de Carlos Felipe levantó polvaredas. La supuesta novia se llama Sofía Hellqvist y con sus 25 años va camino de convertirse en una de las  mujeres más famosas.

El hermano de la Princesa Victoria lleva ya días viéndose con Sofía luego de haber roto su noviazgo con Emma Pernald, también es una joven plebeya la cuál estaba bien vista por el protocolo por la discresiòn y buenos modales. Pero Carlos Felipe y Emma finalizaron su noviazgo luego de 10 largos años.

Pero Sofía nada tiene que ver con Emma, ya que es muy conocida por los medios suecos luego de su paso por la tele en “Paradise Hotel“, pero según otros medios la fama no le vino por el programa sino por una fotos en la revista Slitz completamente desnuda.

También comentan que es muy frecuente de los bares nocturnos, a pesar de que ningún portavoz ha salido a comentar nada con respecto a la relación, algunos medios aseguran que el príncipe conoce a la familia de Sofía.

Foto Vía, adn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *