Carrie Underwood, Su Primer Película

El Domingo pasado la cantante Carrie Underwood interpretó el himno en el super bowl.

La cantante Carrie Underwood interpretó el himno norteamericano en el super bowl de Miami, luego se trasladó a Hawai para empezar a rodar su primer película como protagonista.

Esta película trata de la vida real de una jóven, Bethany Hamilton, que luego de un ataque de tiburón pierde el brazo, mientras practicaba surf en la isla de Kauai.

En esta película Carrie Underwood interpretará a Sarah Hill, una consejera de una iglesia a la que cotidianamente acudía Bethany Hamilton.

Bethany Hamilton contó a la prensa que “Sarah siempre ha sido mi amiga y luego del terrible accidente que tuve Sarah supo siempre como brindarme ánimo”.

La película comenzó a rodarse esta misma semana en las playas de Ohau, Carrie Underwood tuvo varias propuestas pero ha rechazado algunas para poder debutar en esta película porque se enamoró de esta historia.

La cantante Carrie Underwood rodará esta semana escenas de la película para luego empezar a planificar la gira. Hamilton comentó que no ve la hora de poder verla en el plató.

Foto Vía, askmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *