Claudia Schiffer Otra Vez Mamá

Claudia Schiffer va a ser mamá por tercera vez.

La exitosa modelo Claudia Sciffer se mostró muy feliz con su prominente pancita mientras se dejaba fotografiar cuando anunció que estaba embarazada otra vez.

La exitosa modelo Claudia Schiffer se encuentra embarazada de cinco meses y salió de compras por las calles de Londres muy orgullosa del volumen de su panza.

La super modelo Claudia Schiffer que cuenta con 39 años de edad  lucía unas calzas, un hermoso vestido super holgado y un sweater que no le acultaba la prominencia de su abdomen, el cuál lucía muy orgullosa.

La super modelo Claudia Schiffer ya es mamá de dos niños, Caspar que cuenta con seis años de edad y Clementine cuya edad es de cinco, felizmente casada con el director Matthew Vaughn.

El director de cine Matthew Vaughn y Claudia Shiffer constrajeron matrimonio en  el Mayo del año 2002, asi que festejarán el octavo aniversario rodeada de sus bellos hijos y felices con el nuevo bebé que está en camino.

Claudia a pesar de haber abandonado las pasarelas se encuentra en uno de sus mejores momentos, es la imágen de Chanel y prestó su imágen para el nuevo perfume de Alberta Ferretti, diseñadora italiana.

Para la super modelo lo más importante es su familia, ya lo ha declarado en muchas ocasiones.

Foto Vía, vanidades

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *