Conejita De Play Boy, Crimen Atroz

Paula Sladewski, la conejita de Playboy fue encontrada calcinada.

El cadáver fue encontrado en un contenedor de basura de Miami y la policía estadounidense cree que el novio de la modelo es uno de los sospechosos de tal crimen.

El cuerpo de Paula fue encontrado totalmente quemado en un contenedor de Miami, la modelo que contaba con 26 años de edad estaba irreconocible y el cadaver fue identificado por las huellas dentales.

Paula Sladewski llegó a Miami acompañada de su novio, para disfrutar del concierto de Lady GaGa, la policía informó que la última vez que se la vió con vida fue el Domingo por la mañana en el Club Space de Miami junto a Kevin Klym, su novio.

Un portavoz de la policía seguró, “es horrible, tienen que haber sido unos monstruos, es la cosa más atroz que alguien puede hacer”.

Parece que Paula estaba en estado de ebriedad y discutió con su pareja, Klym le dijo a la policía que llegó al hotel en un taxi y al ver que paula no regresaba llamó a la policía.

Luego de unas horas la policía encontró el cadaver gracias a una persona que vió el contenedor de basura en llamas.

La familia de Paula asegura que Klym le rompió la nariz a Paula  en una discusión y los vecinos aseguran también que había contínuas peleas.

El abogado de Klym insiste en que su cliente no está implicado en ningún crimen.

Foto Vía, examiner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *