Detalles De La Muerte De Brittany

El marido y la mamá de la joven atriz, Brittany Murphy, trataron de revivirla.

La madre de la actriz y el esposo de Brittany Murphy trataron de revivirla desesperadamente mucho antes de que los médicos arribaran al departamento.

Antes de que la ambulancia arribe al departamento en cuál la actriz de 32 años vivía con su esposo, ellos hicieron lo posible por reanimarla, así lo informó un medio.

La misma fuente que dió a conocer lo sucedido, acerca de la muerte de la joven actriz y de la muerte de Michael Jackson, la madre de Brittany, encontró a su hija tirada en el suelo del cuarto de baño en las primeras horas de la mañana.

Luego de su frustrado intento de pedir ayuda, logró que el esposo de Brittany, Simon Montjack, guionista, acudiera corriendo para tratar de ayudar.

De acuerdo con algunas fuentes, la actriz recientemente fallecida, Brittany Murphy, se encontraba consumiendo una gran cantidad de pastillas con prescripción médica, entre las que se encontraban medicamentos para la depresión y de los ataques de ansiedad, se ha descartado fehacientemente que la actriz Brittany Murphy estuviera consumiendo alguna clase de droga.

Foto Vía, metroflog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *