Disco Póstumo De Brittany

Ya estarían pensando en copilar un material de la actriz desaparecida recientemente.

Algunos productores de la música eatarían pensado en evaluar la posibilidad de copilar un marerial de la desaparecida actriz Brittany Murthy para así poder lanzarlo al mercado.

A casi una semana de su repentina muerte, algunos productores de la música estarían buscando explotar la faceta menos popular de la actriz Brittany Murthy, que sería su carrera paralela como cantante.

Según los dichos de un medio, estarían tratando de buscar algunas canciones que interpretó la actriz Brittany, sumadas a estas esperan encontrar muchas más, de esta manera poder así lanzar un álbum post mortem.

En los años 90 la actriz Brittany Murthy fue miembro de la banda Blessed Soul, en el año 2006 no solo prestó la voz  para trabajar con el  DJ Paul Oakenfold, para interpretar la canción Faster Kill Pussycat, sino que además realizó los covers de Somebody to love, de Queen y Boogie wonderland de Earth, Wind & Fire, para la película animada Happy Feet.

Brittany Murthy protagista de las películar como 8 Millas, Recién casados, Ni Idea y Sin City, murió el Domingo pasado, luego de sufrir un infarto, los resultados de la autopsia se sabrán recién dentro de 3 o 4 semanas.

Foto Vía, daslive

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *