Famosos Solidarios Con Haití

Varios artistas se han sumando ya sea con donaciones de dinero, encabezando colectas o llamando a sus fans para colaborar con las víctimas.

El terremoto que sacudió a Haití el pasado día Martes a la tarde sensibilizó a mucha gente entre ellos algunos famosos de todo el mundo, los cuales usaron todos los medios posibles para brindar su ayuda en forma directa o con la gente para que done a los danmificados.

El famoso galán George Clooney conducirá la semana próxima una teletón pot MTV, de esta manera se podrá recuadar fondos para las víctimas del terremoto. Este programa será transmitido a todos los canales de MTV network el día 22 de Enero, será cuando el actor George Clooney se una con las estrellas del cine y de la música para ayudar a Haití.

El músico Wyclef Jean el cuál nació en Haití hasta el momento recaudó más de 1 millón de dólares por medio de la red de Twitter, Jean se encuentra en Haití tratando de ayudar y de evaluar la situación.

Brad Pitt y Angelina Jolie, aseguraron sentirse muy mal con lo sucedido y donaron la suma de 1 millón de dólares para ayuda humanitaria. El dinero irá destinada a la organización de los médicos sin frontera, a través de la fundación Jolie-Pitt.

La cantante  Shakira pidió que se realicen donaciones a UNICEF, Alejandro Sanz, Paris Hilton, Lindsay Lohan, entre otros.

Foto Vía, corazondeinternet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *