Fotos Osadas De Lindsay

La actriz Lindsay Lohan posó sin sotén junto a una mujer en la cama, mostrándo así cada centímetro de su escultural cuerpo en una producción fotográfica.

Lindsay Lohan se mostró como una actriz porno, mostrando en una producción de fotos su lado más sensual y se dejó fotografiar el esbelto y culturoso cuerpo, en una picarísima seción de fotos que realizó para una revista, Muse.

La producción muestra una serie de videos donde la estrella Lindsay Lohan aparece fumando y trás posar junto a hombres y mujeres en una cama, demostró que su sexo no es definido.

La cantante Lindsay Lohan aseguró que siempre admiró a Jonny Depp y a Kate Moss, el fotógrafo Yu Tsai dijo que cuando le propuso a Lindsay realizar esta sección de fotos, la cantante se aprovechó de la oportunidad.

La escena se trata de ser una mujer muy sexy, canalizando a una mujer de los años 90, aseguró el fotógrafo Yu Tsai, quién además confirmó que se lanzó al mercado un video sobre las sesiones de fotos, el artista confirmó que la cantante entendió que no era un desnudo sensacionalista sino todo lo contrario, que era un desnudo artístico.

Foto Vía: Mazcue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *