George Clooney, Nada De Prensa

El actor George Clooney siempre tuvo buena relación con la prensa.

Pero parece que de la noche a la mañana a George le molesta que le pregunten acerca de su vida privada y de que los reporteros y las reporteras le pidan matrimonio por aquello que dicen que es el soltero más codiciado, por este motivo el actor George Clooney no estaría dispuesto a ofrecer más ruedas de prensa.

Según algunos datos que maneja la web el actor posaría en la alfombra roja y dar alguna que otra entrevista, aunque al parecer serían dos o tres y el acceso a ellas sería restringuido.

Algunos aseguran que sería la petición de matrimonio que le realizó un reportero en Venecia, la cuál habría colmado la paciencia de George Clooney.

La que está al margen de todo esto es Elizabeta Canalis, su hermosa novia, prefiere no hacer declaraciones acerca de la relación que mantiene con George Clooney, la relación hasta el momento parece andar de parabienes e incluso compartió estreno con la mamá del artista, con quien parece llevarse de maravillas, por lo menos delante de las cámaras, de las cuales George Clooney ahora huye.

Foto Vía, corazondeinternet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *