Holly Y Benji, Romance Hot

Holly Madison, ex pareja del millonario Hugh Hefner y DJ Benji Madden, ex novio de Paris Hilton, están juntos y super enamorados.

Holly Madison y DJ Benji Madden fueron sorprendidos por los paparazzis, mientras derrochaban amor y muchos mimos en un local de una conocida cadena de cafeterías.

Según publicaron algunos medios, un testigo aseguró que el músico DJ Benji Madden, músico de la agrupación Good Charlotte, tenía cara de enamorado mientras abrazaba a la hermosa rubia, Holly Madison, por la cintura y le tocaba su trasero,

La cantante, afirmó  “se puede decir que esto saliendo con alguien que me ha producido un flechazo, DJ Benji,  es una persona por la cuál siento mucha atracción…por ahora!, aseguró, la explosiva Holly Madison, en un diálogo con la prensa.

Unas de las últimas relaciones que se le conocieron a el cantante DJ Benji Madden  fue con la famosa Paris Hilton, con la cuál se los vió muy bien durante meses en el año 2008, mientras que la exitosa y explosiva Holly Madison, fue la pareja del ilusionista Criss Angel, pero la relación culminó a principios del año 2009.

 Foto Vía: Stupidcelebrities

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *