Infanta Elena Enamorada De Un Torero

Todavía no se ha cumplido un mes desde el anuncio de acuerdo del divorcio de la Infanta Elena y Don Jaime de Marichalar.

Ya están corriendo los rumores acerca de una posible ilusión en la vida de la Infanta Elena, la hija más grande de los Reyes de España.

María Eugenia Yagüe afirmaba en el programa Tal Cuál, que la Duqueza de Lugo, desde hace ya algún tiempo mantiene en secreto una relación con un torero, y que el señor relacionado con el mundo de los toros sería algo más joven que la Infanta.

Este rumor se apoderó de las calles de toda España y en pocas horas comenzó a sonar que el nombre de este joven torero sería el de José Antonio Uceda Leal, cuenta con 32 años de edad, madrileño.

La Infanta Elena es una gran aficionada a las Fiestas Nacionales, esta pasión la heredó de su abuela, María de las Mercedes y además de su padre.

En la última Feria pasada de San Isidro, la Infanta Elena concurrió hasta en dos oportunidades a las Ventas, pero no existen constancias de que haya presenciado ninguna corrida de toros.

Foto Vía, peatom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *