Jennifer López, 2010 En Nueva York

Jennifer López la gran estrella del Concierto del Año Nuevo en Times Square.

La cantante Jennifer López fue la gran estrella del Concierto de Año Nuevo en Times Square, pero además fue elegida como la peor pareja de la década junto a Ben Affleck.

La actriz y cantante Jennifer López fue la gran estrella del Concierto del año Nuevo que se celebró en las primeras horas del 2010 en Times Square.

Este show fue presenciado por miles de personas que concurrieron al teatro para recibir el nuevo año, a pesar de los presagios de lluvia y frío y del temor por el desalojo de la zona por una camioneta mal estacionada hace días atrás.

Se hizo una encuesta encabezada por tres portales de contactos personales, Date, Matchmaker y Amor, la cantante junto a Ben Affleck fue elegida como la peor pareja de la década.

Jennifer y Ben fueron protagonista de uno de los romances más mediáticos, el cuál fue adornado por los insistentes rumores acerca de los diamantes que el actor le regalaba a Jennifer.

Luego de afirmar que habían encontrado el amor definitivo y de comprometerse, se suspende la boda una hora antes de casarse y meses después rompen la relación.

Detrás de esta pareja se ubicaron Britney Spears y Kevin Federline, Tom Cruise y Katy Holmes, LindsayLohan, entre otros.

Foto Vía, forumserver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *