Jennifer López, Modestia Aparte

Jennifer López aseguró que se merecía el Oscar.

La modestia parece que no es una cualidad que caracteriza a la cantante y actriz Jennnifer López, parece que la mujer de Marc Anthony aseguró que se merecía el Oscar por la interpretación en la película “El Cantante” en el año 2006, según así lo confesó en una revista recientemente.

La actriz explicó que desgraciadamente es posible que ni tan siquiera los miembros de la Academia vieran la película y resulta un poco frustrante que no tuviera el reconocimiento que merecía.

La actriz Jennifer López recordó que los Oscar del año 2007 se entregaron dos días más tarde que ella diera a luz a sus gemelas y aseguró que lo vió por  televisión la ceremonia pensando que hubiera ocurrido de recibir el galardón.

La actriz y cantante Jennifer López aseguró, “tengo fé en que ocurrirá algún día, no dudo en que se producirá y mientras tanto no hay que obsesionarse sobre ello”.

En cuánto a su vida personal la cantante aseguró que su vida con el salsero Marc Anthony atraviesa uno de los mejores momentos, ambos se han esforzado por mejorar la relación y que es un amor muy profundo y verdadero.

Foto Vía, picturesbxucetzp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *