Joaquín Sabina, Felicidad Doméstica

Joaquín Sabina comentó que está pensando en abandonar los grandes espectáculos.

El cantante aseguró ahora que estoy a mitad de la gira le estoy tomando el gusto, en una entrevista en Montevideo, Uruguay el cantautor comentó que está pensando en abandonar los grandes escenarios al terminar la gira de “Vinagre y Rosas”.

Joaquín aseguró que ese era el plan desde un principio volver a los sitios más pequeños, pero ahora que anda a mitad de gira le está tomando el gustito y no sabe si cumplirá con la palabra.

Antes algunas preguntas del periodismo sobre su turbulento pasado el cantautor aseguró, “que si se encontrara en un bar con su propia imagen de hace 20 años no perdería ni cinco minutos en ella y se iría corriendo”.

Joaquín Sabina aseguró “el me diría sos un vendido” y yo le diría “sos un impresentable borracho” añadió ante la risa de los presentes.

El cantante señaló que esa vida le permitió componer canciones “con intensidad menos planificada y más interesante” y que a raíz de todo esto “Vinagre y Rosas” le costó cuatro años en terminarla, ya que en estos momentos se encuentra en una tranquilidad doméstica que no brinda buenas canciones.

“No escribo canciones como quien va a una oficina, si no se me imponen no lo hago, pero me costó mucho porque yo pasaba por una rara y mínima felicidad doméstica que no daba buenas canciones”, señaló el músico.

Foto Vía, centralradio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *