John Travolta, Mal Año

El famoso actor John Travolta trata de superarse por la muerte de su hijo ocurrido el año pasado.

John Travolta se esfuerza todos los días por superar la muerte de su hijo Jett el cual falleció el año pasado en las Bahamas, así lo confirmó en su última presentación en la ciudad de Nueva York de su nuevo trabajo cinematográfico, “From Paris With Love”.

¨Fue un año muy duro, pero mi familia y yo tratamos de superarlo todos los días y cicatrizar la herida“, así lo confirmó el actor,  como el caso de extorsión que el actor y su esposa sufrieron, el cual se encuentra en los tribunales de las Bahamas.

El actor John Travolta es miembro de la Iglesia de la Cienciología, aseguró en un encuentro con los periodistas que el proceso de cicatrización está funcionando ya que su familia se encuentra unida y con la ayuda de la iglesia, los amigos y familiares.

Jett Travolta era un chico autista y lo hallaron muerto en el baño de su habitación en el Hotel Old Bahamas Bay. Poco después el actor sufrió un chantaje por parte del conductor de ambulancias Tarino Lightbourne y de la ex senadora bahameña Pleasant Bridgewater.

Los dos le pidieron 25 millones de dólares a cambio de no divulgar los documentos sobre un tratamiento médico de Jett.

Foto Vía, care2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *