Jolie Y Pitt, Rumores De Separación

Parece ser que esta hermosa pareja está atravesando momentos difíciles.

Los rumores confirman que ya están pensando en cómo compartir la custodia de los niños, esta semana la pareja discutió fuertemente en un restaurante, luego de que Brad le aconsejara visitar a un psicólogo.

Parece que esta hermosa pareja que conforman Brad Pitt y Angelina Jolie, no  será por mucho tiempo la pareja perfecta, aunque los dos han declarado en varias ocasiones que el discutir es muy común entre los dos, pero nunca se han oído rumores acerca de una separación.

La pareja está tratando de dar una apariencia de unidad por los niños, pero detrás de esa imágen se discute los asuntos económicos y la tenencia de los niños.

La pareja se encontraba en un restaurante de Nueva York cuando Brad empezó a hablar acerca de los comentarios que hizo Angelina acerca de la fidelidad de la pareja. En esta conversación Brad sacó a relucir la amistad que mantiene con su ex Aniston y le aconsejó a Angelina que busque un tratamiento para los problemas emocionales que tiene.

En ese momento Angelina perdió el control, parecía que estaba poseída, a tal punto que lo zamarreó y lo empujó mientras le daba algún que otro gritito.

Foto Vía, babble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *