Katie Price, Elegantemente Bella

Como una princesa de los cuentos de hadas, katie Price fue al evento Baile de la Ópera de Viena.

Con un espectacular vestido color lavanda y aros de diamantes, Katie Price se presentó al festejo tan esperado de Baile de la Ópera de Viena, la cuál es una de las veladas más importantes y destacadas  del calendario social austríaco.

La escandalosa modelo Katie Price lució espectacular con un vestido color lavanda y unos aros de diamantes, esta elegancia era desconocida para todos.

Katie Price fue al evento invitada por una pareja de empresarios y se vistió para tal ocasión con un espectacular vestido hasta el piso y con un par de aros de diamantes, los cuales brillaban tanto como ella.

Lindsay Lohan había planeado concurrir a este evento pero no pudo asistir debido al retraso del avión, la actriz norteamericana llegó dos horas tarde al aeropuerto y no pudo abonar los 16 mil euros que  British Airways le reclamaba, por haber retrasado el vuelo.

Llevaba algunos días de mucho trajín debdo a la prohibición que le había impuesto un juez de abandonar los Estados Unidos, ya que no cumplió con la obligación de comparecer periódicamente ante la justicia.

Foto Vía, liverpooldailypost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *