Katie Price, Festejo De Amor

Katie Price se casó la semana pasada y quiere festejar con amigos.

La modelo británica se casó la semana pasada con Alex Reid, en las Vegas y contó que están preparando un agasajo para amigos y familiares.

Katie Price y Alex Reid se casaron cuando nadie apostaba a esa relación, la feliz pareja lo hizo en forma secreta en un hotel de las Vegas.

La modelo británica aseguró que el casamiento fue en secreto porque querían evitar  a la prensa, la modelo comentó que la gente decía que era una lástima, ya que muchos amigos y familiares no estuvieron presentes, pero la modelo comentó que harán una fiesta para agasajarlos a todos.

Alex Reid, un luchador de artes marciales y la modelo Katie Price, dieron un comunicado y contaron que están muy enamorados, aseguraron que la decición de casarse en secreto no se debe a ningún plan comercial o un acuerdo mediático.

La modelo se separó el año pasado del cantante australiano Peter André y al tiempo empezó a salir con Alex Reid, el cual cobró popularidad en la Televisión, la semana pasada ganó el reality show Celebrity Big Brother.

Foto Vía, theoraclesays

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *