La Adopción Causó Problemas Al Orfanato

La reina del pop, Madonna, se ve envuelta por estos días en un asunto turbio casi sin quererlo.

Este asunto se remonta a principios de este año cuando Madonna adopta a su hija Mercy James, en un orfanato en Malaui. A partir de ese momento este orfanato ya no recibe donaciones, porque los benefactores piensan que la reina del pop les entregó una suma considerable, entonces decidieron reducir las cantidades que anteriomente les enviaban.

Según distintas fuentes este orfanato lucha por sobrevivir a diario, algunos días no saben si la comida será suficiente para alimentar a todos los bebés y culpan a Madonna ya que afirman no haber recibido ningún tipo de compensación económica cuando les visitó.

Mientras que en el Hospicio Kondanani se está viviendo una situación muy complicada, la reina del pop se compró un rancho en el estado de Nueva York por la cantidad de  6,6 millones de euros, se encuentra ubicado en la prestigiosa área de Hamptons y cuenta además con instalaciones hípicas con más de 4000 metros cuadrados de terreno.

Esta propiedad pertenecía a la ex mujer de Calvin Klein, que lo vendió bajo el precepto de que en este lugar siga funcionando el centro hípico.

Madonna estaría pensando comprar unos terrenos lindantes por la suma de 1,6 millones de euros y construír allí una mansión.

Foto Vía, zurdasiniestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *