La Guerra De Los Thyssen

Carmen Cervera sigue la batalla contra su hijo y nuera.

La baronesa Carmen Cervera interpuso una denuncia contra su hijo, su nuera y el abogado de ambos, por descubrimiento, revelación de secretos y sustracción  de documentos el pasado 3 de Noviembre.

Los tres tuvieron que presentarse en el juzgado de instrucción número 2 el 24 de ese mismo mes para que la jueza le tome declaración.

Esta mañana se han presentado algunos empleados de seguridad como así también los empleados domésticos para testificar en la misma magistratura.

En el mes de Febrero seguramente se practicarán nuevas diligencias donde volverán a declarar los implicados y la ratificación de Tita. A partir de la denuncia de la madre, no existe la posibilidad de entendimiento entre ambos, Borja fue muy contundente  por medio de un comunicado donde reflejaba el dolor que sentía ante la actuación de su madre, aseguró “creo que ha cometido un error y que se arrepentirá. De cualquier modo la denuncia es completamente infundada y confío en la actuación de los tribunales. Hay acusaciones muy graves”.

Foto Vía, 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *