La Mejor Artista Latinoamericana

Shakira es la única cantante latinoamericana que fue elegida para los premios Brit Awards.

La cantante latinoamericana Shakira fue nombrada para los premios Brit Awards estatuillas, donde el 16 de Febrero próximo se entregarán en London´s Earls Court Arena.

Los encargados ya compartieron la lista para la entrega de los premios y Shakira se ha convertido en la cantante latinoamericana más distinguida en recibir este premio.

Shakira nacida en Barranquilla fue elegida como la mejor artista internacional femenina y las contrincantes será Lady GaGa, Ladyhawke, Norah Jones y la exitosa Rihanna.

Para el mejor cantante internacional estarán compitiendo Bruce Springsteen, Eminem, Jay-Z, Michael Buble y Seasick Steve, entre otros.

Los premios Brit son los más importantes espectáculos de la música del Reino Unido y también de Europa, en este nuevo año se festejarán los 30 años de estos espectaculares premios, Ged Doherty confirmó “que estamos planificando un evento memorable  que realmente haga honor de esta ocasión”, Ged Doherty es el presidente  del comité de estos premios Brit.

Ged Doherty confirmó la presencia de Lady GaGa, Robbie Williams, Kasabian, los cuales serán algunos de los artistas que estarán a cargo de realizar presentaciones.

Foto Vía, dentromusica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *