Leona Lewis Debuta En Cine

Leona Lewis podría debutar en cine de la mano de James Cameron.

La cantante inglesa Leona Lewis grabó la canción principal de la última superproducción, Avatar y podría debutar como actriz en la pantalla grande de la mano de James Cameron.

El director de Titanic se mostró interesado en Leona desde que esta grabó la canción que fue el tema de la última superproducción Avatar.

Algunas fuentes aseguraron que James Cameron  es muy conocido por invitar a mujeres fuertes para que realicen sus películas, así lo vió en Leona, Leona Lewis ha causado gran impresión en Hollywood y James como tantos otros se ha interesado en ella para que desarrolle sus habilidades como actriz en una película,.

La cantante Leona Lewis habló con anterioridad con el director James Cameron, acerca de lo feliz que le haría trabajar en la industria del cine, pero le confesó que por ahora le gustaría hacerlo detrás de las cámaras.

La cantante Leona Lewis aseguró, amo las películas, pero en este momento estoy más para guiones, historia real y detrás de las escenas, explicó la cantante que salió a la fama luego de ganar la tercera edición del realityShow Factor X de Reino Unido.

Foto Vía, digitalmusick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *