Lilly Allen, Problemas Psicológicos

La hermosa cantante Lilly Allen confesó que estuvo  internada en un instituto psiquiátrico y que tuvo un aborto involuntario.

La cantante británica Lilly Allen reconoció ante los medios que sufrió problemas psicológicos y que en los últimos años sufrió fuertes depresiones. La artista reconoció que pasó varias verces por un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas cuando contaba con 18 años de edad.

Confesó que en este año ha sufrido tres bajones  y en el primero fue cuando ingresó a la clínica de desintoxicación. No hace mucho la cantante Lilly Allen tuvo problemas, un transtorno conocido como dismorfia del cuerpo, es un desorden psicológico que hace que uno persiva una imagen distorcionada de su cuerpo.

Hace un par de años Lilly sorprendía a sus fans, publicando un mensaje que decía que no se sentía bien con  su cuerpo, que se veía gorda, el mensaje decía así: -les escribo desde la cama del hotel echa un mar de lágrimas, he pasado las últimas horas buscando información acerca del bypass gástrico y de la liposucción por laser-.

Lilly asumió ahora por el problema que la aqueja, asegura que todavía ve en el espejo a alguien con más peso pero que lo está superando, a través de una comida sana y del ejercicio frecuente.

Foto Vía: Squeezer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *