Lindsay Lohan, Trío Sexual

En una sesión de fotos para una revista, se la vió a Lindsay Lohan, de una manera muy sensual, donde se la aprecia realizando una sesión de fotos junto a un hombre y una mujer en una misma cama.

Esta fogosas imágenes fueron captadas por Yu Tsai, las cuáles fueron inspiradas en el romance que mantuvieran Johnny Depp y la hermosísima Kate Moss, allá a principios de los años 90.

En estas fogosas fotos también aparece una mujer, para completar este trío sexual y fogoso junto a Lindsay. Lindsay afirmó que siempre se sintió fascinada por Johnny Depp y Kate Moss, Yu Tsai aseguró que cuando le comentó a Lindsay acerca de este rodaje y ella se aprovechó de esta oportunidad.

Yu comentó que se trataba de ser sexy y que Kate es la canalización de los años 90, además comentó Yu que está preparando un video en You Tube junto con la revista.

Luego del romance que mantuviera Lohan con Dj Samantha Ronson, pareciera ser que Lohan vuelve a elegir a los hombres para tener relaciones, porque en varias revistas internacionales salió publicado que Lindsay estaba saliendo con el actor Kevin Connolly, un amigo de la actriz aseguró que todavía no es nada serio pero que existe mucha atracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *