Madonna, Compra Zapatos Antes Que Tener Sexo

La diva de la música pop, Madonna, confesó que prefiere comprarse zapatos antes que tener sexo.

El diseñador Jimmy Chood, incendió a la estrella, luego de comentar que su amiga y clienta le aseguró que para la cantante es mucho más placentero comprarse zapatos que tener una cita amorosa.

Parece que Madonna le confesó, los zapatos buenos te van a durar siempre, el diseñador que se hizo famoso por confeccionar zapatos de mujer a mano.

Madonna se ha convertido en la protagonista de la campaña primavera verano 2010, de la firma de moda Dolce & Gabbana (D&G), la cantante realizó una producción de fotos a la que se entregó a la cámara del fotógrafo estadounidense Steven Klein.

En las imágenes que publicó recientemente una revista,Vanity Fair,  puede verse a la también ahora empresaria caracterizada como una ama de casa muy sensual que se encuentra lavando los platos, vestida con un vestido muy transparente dejando ver sus hermosas curvas.

La firma explicó en su página web, esta campaña busca dar relevancia a la herencia mediterránea y a la sensualidad italiana, en una estética que se encuentra inspirada en las películas del neorrealismo.

Y Jesús que habrá dicho a los comentarios?

Foto Vía, spinearth

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *