Madonna Y Jesús, Fin De La Relación

Madonna terminó su romance con el modelo brasileño, Jesús Luz.

Parece ser que el motivo de la ruptura habría sido la diferencia de edad que existe entre los dos, además de la carencia de intereses comunes, Madonna le comunicó a sus allegados que ella y Jesús se encuentran en distintos lugares.

La cantante-empresaria Madonna y su joven novio Jesús Luz pusieron fin a la relación, según algunos allegados sería la diferencia  de edad, 28 años, además de la apretada agenda por parte de ambos.

La ausencia de intereses comunes, sería otra de las causas de la ruptura, al parecer se habrían quedado sin temas de conversación  en los escasos momentos que se encontraban juntos, lo único en común que poseen ambos es la religión, Kabbalah, es la religion que profesa Madonna.

Madonna les comunicó a sus más íntimos amigos y familiares que Jesús, de 23 años de edad y ella se encuentran en distintos lugares.

Madonna y Jesús Luz se conocieron en una sesión de fotos, al tiempo que la cantante -empresaria se divorciase de el director de cine Guy Richie, en Octubre del año 2008, luego de 8 años de matrimonio.

Foto Vía, fannyshow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *