Marilyn Monroe, Fotos Exclusivas

Salió a la venta las fotos de la actriz Marilyn Monroe trás 45 años archivadas.

Ayer salió a la venta las fotos exclusivas de la actriz Marilyn Monroe, trás 45 años de estar archivadas, las fotos inéditas de la actriz  fallecida son en blanco y negro y se encuentran disponibles a través de un portal de internet, por lo cuál es una oportunidad única para poder adquirirlas y admirarlas.

Estas fotos fueron tomadas por el fotógrafo Len Steckler en el año 1961, Marilyn posa de una manera natural y muy relajada junto al poeta Carl Sandburg, en Nueva York.

En esta nota esperaron por más de tres horas a la actriz Marilyn Monroe, donde ella alegó que llegó tarde porque no encontraba un peluquero que le dejara el pelo blanco, en medio de esa sesión de fotos las horas pasaban y había mucho alcohol y empezó una amistad que fue captada por la cámara del fotógrafo Stecker, entre Marilyn y el poeta, el 83 y ella 35 años.

Esta sesión se llevó a acabo seis meses antes del terrible deceso de la actriz, en Agosto del año 1962 y el poeta Sandburg murió en Julio del año 1967.

A partir de ahí el fotógrafo Stecker guardó las fotos y se encuentran disponibles al público, son 4 fotografías individuales y dos trípticos, una serie de tres imágenes, por un valor de 1999 y 3999 dólares cada una de ellas.

250 unidades de cada una de las imágenes estarán a la venta.

Foto Vía, cineforever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *