Mel Gibson, Trasnochado y Sin Ideas

Mel Gibson aseguró en Madrid que se sentía trasnochado y sin ideas, por el motivo de su regreso ante una cámara de cine con el thriller “Al límite“.

El actor y productor Mel Gibson parece desencantado con la industria en la que ha brillado desde hace tiempo, el actor aseguró que “en Los Angeles no pasa nada ahora, es muy caro rodar allí”, comentó el actor y productor Mel Gibson que vuelve a la pantalla como protagonista de “Al límite”.

El actor y productor aseguró que dirigir es mucho más placentero que actuar, que en estos momentos está de lleno en el proyecto de su nuevo trabajo una película dedicada a los vikingos, de la que no ha querido especificar nada ya que teme enfrentarse a la hora de realizarla.

Preguntó a los presentes si alguien había visto una película de vikingos que esté buena, a la que se respondió “yo desde luego no”, comentó jocoso el responsable de “Braveheart”.

Mel aseguró que “es una necesidad imperiosa volver a ser creativos, aprender a rodar sin tantas ventajas y presupuestos ilimitados, algo a lo que nos ha acostumbrado la industria y que ya no sucede.

Foto Vía, alllayedout

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *