Michael Jackson Fue Envenenado

El diario británico “News Of the Wordl” publicó el certificado de defunción del Michael Jackson.

Este certificado de defunción consta de dos folios, el mismo documento y una correción, este completo informe del día 7 de Julio, donde el juez de instrucción Cheryl MacWillie evita dar detalles acerca de la muerte del cantate de 50 años de edad, sin embargo luego de reunir muchas más pruebas, el médico forense Christopher Rogers, agregó una corrección en la cuál determina la real causa de fallecimiento del artista.

La corrección por la causa de la muerte de Michael Jackson fue “homicidio“,  a raíz de un envenenamiento agudo con el narcótico Propofol. La fiscalía se está preparando  para emitir una acusación de “homicidio involuntario” contra el doctor Conrad Murray, médico del cantante. La fuente del informe permanece bajo anonimato ya que la investigacioón permanece abierta.

El doctor Murray podría haber cometido una negligencia flagrante, ya que los cuidados del cantante se alejaban mucho de los habituales tratamientos médicos.

Es por tal motivo que el doctor Murray contrató a un abogado en el caso que se le atribuyan cargos por la muerte de Michael Jackson, el pasado 25 de Julio del 2009.

Foto Vía, soydominicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *