Modelos Famosas

Estas modelos son las más bellas del mundo, han logrado triunfar en su profesión.

La pregunta es cuánto ganan estas espléndidas modelos?, la lista la encabeza Gisele Bundchend, ha logrado recaudar 17 millones de euros anuales, a esta lista le siguen Kate Moss y Adriana Lima son las mujeres que más recaudan a los largo del año en todo el mundo.

Le siguen Daria Werbowy, Doutzen Kroes y Miranda Kerr. Basándonos en las diez modelos más famosas a nivel internacional, podemos analizar cuatro factores tanto en éxito como la rentabilidad, los contratos  anuales, las campañas de publicidad, la aparición en las pasarelas y las portadas de las revistas.

Una de las caras más destacadas para las campañas publicitarias como Banana Republic, fue la estadounidense Carolyn Murthy, la cuál ocupa el décimo puesto.

La antecede Miranda Kerr con 2 millones de euros anuales, en el octavo puesto Natalia Vodianova, famosa por prestar su cara para los productos L ´oreal, Calvin Kein, con 3,4millones de euros anuales.

El séptimo lugar lo ocupa, Christy Turlington, el sexto Alessandra Ambrosio y la modelo polaca Daria Werdowy y cierra el top five.

Cuarto lugar lo ocupa la modelo Duotzen Kroes, 4 milones de euros, Adriana Lima en el tercer lugar con 5,4 millones de euros y Kate Moss luego de su oscurecida vida por culpa de las drogas.

Foto Vía, makeup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *