Muchas Bodas Para El Año 2010

Paris Hilton cuenta pasar por la vicaría con su novio Dough Reinhart.

Parece que este año 2010 que recién empieza ya se escuchan las campanas de boda  para mucho famosos, Paris Hilton piensa casarse con su novio Dough Reinhart ya que éste la hace sentir como una princesa todos los días.

Paris no descarta una posible boda con su novio para este año 2010, aseguró “teniendo en cuenta lo bien que se están dando las cosas, puedo preveer un futuro brillante y muy feliz.  Dough y yo hemos compartido tantos momentos especiales, uno de los mejores fue cuando alquiló la isla de Fiji, solo para nosotros. Fue muy romántico, privado y relajante, las mejores vacaciones de mi vida. Pero es conveniente no confundir vacaciones en Fiji con matrimonio forever”.

Otro que piensa en casarse es el vocalista de los Backstreet boys, A.J. McLean, se  lo propuso a su novia Rochelle en Las Vegas.

El canadiense Michael Bublé, se encuentra preparado para casarse otra vez con Luisana Lopilato. Otra soltería que parece que llega a su fin es la de la cantante Katy Perry con Russel Brand, Jamie Cullum que se casó con la modelo Sophie Dahl, Marilyn Manson con la actriz Eva Ranchel Wood.

Foto Vía, univision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *