Nicole Richie, Nueva Imágen

Una conocida portada muestra a la modelo, actriz y cantante Nicole Richie muy saludable.

En este reportaje la modelo y cantante se encargó de desmentir las versiones de sobre el supuesto desequilibrio alimenticio.

Hace unos años atrás el cuerpo de Nicole Rchie era de un estado deplorable, las medidas de Nicole eran muy impresionantes y el rostro de la actriz- modelo era de un forma muy angulosa y dejaba mucho que desear.

Por estos días las cosas han cambiado mucho y luego del nacimiento de sus dos hijos Nicole Richie se dejó fotografiar, se la puede ver muy bien de salud y con un cuerpo muy bien torneado.

La hija de Lionel Richie pudo desmentir en el reportaje las versiones que estaban circulando acerca de los desórdenes alimenticios que se decía que tuvo en su pasado y aseguró “creo que fue algo muy injusto que me dijeran que tenía desórdenes alimenticios cuando en  realidad no lo tenía”, me sentí insultada, afirmó.

Además aseguró que “un desórden alimenticio es una enfermedad”, Nicole Richie se puede ver en un estado más saludable luego del nacimiento de sus dos hijos fruto de la relación con Joel Madden.

Fotom Vía, depaginas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *