Penélope, Derroche De Sensualidad En Interview

Penélope Cruz aseguró que el peor enemigo de los artistas es el ego, mientras posó para la portada de la revista muy sensualmente. La actriz española realizó una sesión de fotos muy sensuales y aseguró que la mayoría de los los actores son muy inseguros, además comentó que no importa si tienes más o menos éxito, lo importante comentó es la seguridad que uno tiene, que para ser un buen actor debes tener ego, pero que el ego es el peor enemigo.

La actriz española, Penélope Cruz aseguró que compara el exceso de autoestima con la de un león, pero que deberían tenerlo bajo control. Penélope dijo a la revista que nunca estuve en sus planes trabajar en Hollywood, pro que tampoco descartó esa idea, y cuando le llegó esa oportunidad en el año 1998 tuvo que lidiar con  el idioma.

Penélope Cruz dijo que no sabía hablar mucho el inglés y que solamente sabía sus líneas para la película. El director solo la había visto en una película y cuando Penélope llegó se dió cuenta que ella sabía solamente el diálogo que había aprendido para el casting, y que aparte del diálogo sabía decir, how are you? y thank you, comentó Penélope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *