Pete Doherty Borracho Rompió Un Coche

Pete Doherty, el roquero británico, fue detenido este fin de semana por la policía alemana en Berlín, completamente alcoholizado.

Era tal el estado de ebriedad del cantante, Pete, que dañó un auto cuando estaba saliendo de un pub nocturno en el  barrio de Kreuzberg. Pete Doherty fue arrestado  más de tres horas en una comisaría junto al Check Point Charlie, que es el viejo puesto de frontera donde antes se cruzaba el muro de Berlín.

El viejo y sentimental compañero de la famosa modelo Kate Moss, es muy famoso por los excesos de alcohol y las drogas y fue arrestado en compañía de algunos amigos a la salida de un local bailable.

Trinkteulfel”, el diablo  bebedor, y su publicidad presume ser la puerta del infierno. Los amigos y Pete llegaron a este lugar luego de ser echados de otro pub, algunos presentes aseguran haberlo visto beber muchas copas de aguardiente y averiguar si había cocaína.

El cantante Pete se encontraba muy ebrio, tropieza al salir del local con una copa en la mano, con la cuál golpeó y rompió en forma accidental el vidrio de un auto que se encontraba estacionado.

La patrulla berlinesa, acude al lugar alertada por un llamado, detiene al cantante bajo el cargo de daños materiales y horas después es liberado.

Foto Vía: Independent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *