Premio Goya, Mejor Película

El film se llevó la estatuilla a la mejor película en los premios más importantes de España.

“Celda 211“, fue elegida como la mejor película en la entrega de los premios más importantes de España, la actriz Soledad Villamil obtuvo el premio a la actriz revelación.

En la categoria competía con la hispano-peruana “La Teta asustada”, la cual estuvo dirigida por Claudio Llosa, el director fue premiado con el Oso de Oro, en el pasado festival del cine de Berlín, la película uruguayo -argentina “Gigante”, del argentino Adrián Bienez y ganador del Oso de Plata en Berlín y “Dawson Isla 10”, película dirigida entre Chile, Brasil y Venezuela, del director chileno Miguel Littin.

La actriz argentina Soledad Vilamil consagrada como la mejor actriz de revelación, compitió con la actriz Nausicaa Bonnin, “Tres días con la Familia”, Leticia Herrero, por “Gordos” y Blanca Romero por “After”.

La actriz Soledad Villamil dejó a cargo de Alejandro Herrero un mensaje “lamento no estar en Madrid para recibir un premio que me honra muchísimo y me causa una gran emoción por el hecho de que mi trabajo se haya reconocido tan lejos”.

La actriz dedicó el premio a su director Juan José Campanella y a su compañero de reparto el actor Ricardo Darín.

Foto Vía, eltangoysusinvitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *