Príncipe Ernesto, Recurre A La Justicia

El príncipe Ernesto Augusto de Hannover ha recurrido a la justicia.

El esposo de Carolina de Mónaco ha recurrido a la justicia por las fotos publicadas recientemente, en las que aparecía con su supuesta novia en una playa tailandesa.

Los abogados del príncipe  Ernesto ha recurrido a la justicia para presentar diligencias judiciales en contra de la revista alemana “Bunte”  exigiéndo las explicaciones por las fotos que se publicaron días atrás.

El aristocrata Ernesto y su esposa Carolina de Mónaco interpusieron en los diez años de matrimonio varias querellas en contra de los paparazzi y algunos medios de comunicación por la posible publicación de fotos que atente contra su intimidad.

Las fotos del príncipe y la amante, besándose y jugando en la playa, desataron rumores de separación de la Princesa Carolina y su esposo. Esta supuesta amante se identificó luego como la Marroquí Myriam I, es una empresaria originaria de Marrakech, la cuál estudió en la Ecole de Commerce de París y es políglota.

La Princesa Carolina acudió a la justicia como testigo, en defensa de su esposo, en el proceso por una agresión al dueño de una discoteca en Kenia. Carolina declaró según la versión de su esposo que solo le dió un par de bofetadas, en cotra de lo que declaró la víctima  que aseguró que le había propinado una paliza, borracho y con un puño de hierro.

Foto Vía, publico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *