Príncipe Nicolás Y Tatiana Blatnik, Compromiso

La Casa Real ha anunciado el compromiso del Príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik.

El hijo de los Reyes Constantino y Ana María, luego de 3 años de relación, anunciaron el compromiso, luego de un montón de apariciones conjuntas en las magnas ocasiones familiares de la realeza por las cortes de Europa.

Una prueba de que todos aceptaban esta relación, han asistido juntos al bautismo de los hijos de Federico y Mary de Dinamarca, los príncipes Christian e Isabella, a la boda del príncipe Joaquín con Marie Cavallier, a los bautizos de la princesa Alexia y Carlos Morales, Carlos y Amelia, además del festejo por el cumpleaños número 70 de la Reina Sofía, tía paterna del príncipe.

Tatiana Blatnik trabaja como relaciones públicas en la tienda de Diane von Fürstenberg, en Londres, y es hija de una familia conocida de origen judío ruso. Es la nieta de la Condesa de Einsiedel, cuenta con una rama de ilustres ancestros.

Siempre fue considerada como un miembro más de la familia Real de Grecia, así se lo ha podido ver en las múltiples apariciones de la pareja  en los acontecimientos familiares y ahora sellaran su amor con una espléndida boda real.

Foto Vía, vanitatis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *