Príncipes, Herencia A Fines De Interés Social

Los Príncipes de Asturias donarán a fines sociales la herencia recibida.

Los Príncipes de Asturias destinarán a fines sociales la parte de la herencia que les cedió el inversor y empresario menorquín Juan Ignacio Balada.

De acuerdo con algunas fuentes de información, los prríncipes sin conocer todavía los detalles de dicha herencia, la cuál agradecen, decidieron donar la parte que les corresponde a fines de interés social y general.

El fallecido empresario Juan Ignacio Balada, ocurrido el 18 de Noviembre en Ciutadella, había designado como herederos a los príncipes de Asturias y a los 8 nietos de los Reyes. Cuando trascendió la última voluntad del empresario Balada, a el cuál los príncipes no conocían  y no habían mantenido nunca contacto alguno, hasta que el albacea se puso en contacto con los príncipes y les comunicó la voluntad del empresario Balada.

El empresario Balada dividió su fortuna en dos partes, una para los príncipes y los 8 nietos de los Reyes y la otra parte para que el heredero de la corona crease una fundación de interés general y social.

Los miembros de la Familia Real ignoran de donde proviene la fortuna, cuántos son los bienes donados, su valoración y si no existe algún familiar para que reclame la herencia.

Según el diario”Ultima Hora Menorca”, el empresario tenía fincas rústicas y urbanas, valores inmobiliarios e inversiones en bolsa y contó con una mayor fortuna personal de Ciutadella.

Fioto Vía, gentefamosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *