Reconciliación En Puerta

Leonardo Di Caprio y Bar Rafaeli otra vez juntos.

Había muchos rumores dando vuelta acerca de la supuesta reconciliación de Leonardo Di Caprio y Bar Rafaeli, ahora los paparazzi los atraparon juntos disfrutando de un partido de basquet.

Leonardo Di Caprio y la hermosa modelo israelí se reconciliaron y no se esconden más de las cámaras, en un partido de basquet, los Lakers, se mostraron muy cariñosos y dulces.

También los paparazzi sorprendieron a la pareja hace semanas atrás disfrutando de un dia de playa en México, parecían muy enamorados y dispuestos de enfrentar a todo el mundo por su amor.

El tiempo que la pareja estuvo separada, Bar Rafaeli estuvo dedicada todo el tiempo a su trabajo, además de hacer contratos importantes para la firma Rampage, también representó a las firmas como Victoria´s Secret y Passionata.

Los dos enamorados, Di Caprio y Rafaeli, son las caras más bonitas del mundo del espectáculo y vuelven a estar juntos otra vez. Hace un año atrás la pareja anunció que cortaban la relación que los unía definitivamente, según algunos medios a la relación le dió punto final Bar.

Foto Vía, dailymail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *