Rene Zellweger, Busca Hombre Perfecto

La exitosísima Rene Zellweger afirmó hace unos días en una revista alemana que no está dispuesta a conformarse con una pareja de compromiso.

La actriz comentó Rene Zellgweger, “siempre he buscado el hombre más atractivo, el inteligente, el seductor”, y eso es lo que me pasa también hoy,  es po este motivo que no he podido conformarme con una persona para compromiso.

Rene Zellwege cuenta hoy con 40 años de edad, y aseguró que no aceptaría nunca una infidelidad por parte de su pareja, el actor Bradley Cooper, de 34 años.

Rene aseguró que cuando se trata de fidelidad para ella no hay perdón, dijo la actriz que puede sonar un poco anticuado, pero que ella es así.

Rene Zellweger se encuentra muy segura y muy relajada, por las exigencias de belleza en el mundo de Hollywood,  al saber que no es una mujer atractiva a primera vista, comentó en la revista que en la escuela era exactamente igual y que sus compañeros veían en ella a una amiga más que para un ligue para las fiestas,afirmó la protagonista de las películas como “May one and only” o “Cold montain”.

Rene Zellguer se encuentra muy bien con su actual pareja el famoso actor Bradley Cooper, pero nos preguntamos seguirá buscando al hombre perfecto?.

Foto Vía: Showhype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *