Rihanna Enamorada

La cantante Rihanna comenzó el año con trabajo y un nuevo amor.

Rihanna se fue de vacaciones a México con el jugador de béisbol Matt Kemp, el año 2010 la sorprendió con más trabajo y con un nuevo amor, aunque se le atribuyeron varios romances ella nunca comfirmó si su corazoncito estaba ocupado.

Las imágenes con  el jugador de béibol Matt Kemp afirman que está muy bien, la pareja llegó al país procedente de Dubai, donde Rihanna actuó en las fiestas de fin de año, la pareja disfrutó del sol y de la hermosa temperatura de las cálidas playas mexicanas.

La pareja fue fotografiada en una de las terrazas del hotel donde se alojan, se los vió muy mimosos, se abrazaban y besaban demostrando que entre ambos existe más que una  hermosa amistad.

Rihanna es una de las cantantes más exitosas, pero Matt Kemp lo es en el deporte, en una oportunidad detalló como es la mujer ideal para él, “independiente, guapa y con buena dentadura”, bromeó el jugador.

Parece que Rihana dejó atrás los momentos amargos que vivió con su ex novio, Chris Brown y apuesta esta vez a ser feliz.

Foto Vía, nydailynews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *