Sandra Bullock La Actriz Más Rentable

Sandra Bullock saborea las mieles del éxito.

Hacía tiempo que la actriz Sandra Bullock no saboreaba las mieles del éxito como en el año 2009, la compañía Quigley Publishing la coronó como la actriz más rentable, luego de dos años de ausencia.

Las últimas películas The Proposal, The Blind Side y All About Steve han recaudado más de 450 millones de dólares y han superado los resultados de  taquillas de otras producciones con Johnny Deep, Denzel Washington o George Clooney, como los protagonistas.

La exitosísima actriz Sandra fue la que más dinero hizo ganar y la que llegó a ocupar un puesto, el cual ninguna mujer lo ha conseguido desde hace una década, la última mujer que lo consiguió fue Julia Roberts en el año 1999.

Sandra Bullock desde hace tiempo viene luchando junto a su marido con la madre biológica de su hijastra, se convierte en la octava mujer que lo consigue desde el año 1932, cuando nació la lista popular estadounidense.

Johnny Deep quedó primero en el año 2006 y 2007, seguido muy de cerca por Matt Damon, George Clooney, RobertDowney Jr, Tom Hanks, Meryl Streep, Brad Pitt.

Foto Vía, vietbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *